Municipio de Saltillo informa sobre cierre temporal de calles Aldama y Acuña en la zona centro

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, informa a la comunidad que del 12 al 15 de marzo se llevará a cabo el cierre temporal en dos tramos de las calles Juan Aldama y Manuel Acuña, en el primer cuadro de la ciudad. Ello debido a la reparación de fugas por parte de la empresa para municipal Aguas de Saltillo.

Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obras Públicas detalló que a partir del lunes, a las 12 horas, será cerrada la circulación la calle Juan Aldama, de Acuña a Ignacio Allende, por lo que invita a los automovilistas a utilizar vías alternas para circular de poniente a oriente en ese sector, como podría ser la calle de Ramos Arizpe.

Asimismo, será cerrada a la circulación la calle Acuña, desde Manuel Pérez Treviño hasta Juan Aldama, por lo que el tráfico será desviado por la calle de Pérez Treviño, luego Álvaro Obregón hacia el sur hasta Miguel Ramos Arizpe.

Con el fin de evitar contratiempos, el Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía para que tome en cuenta esta información y utilicen vías alternas con el fin de llegar a su destino.

Al respecto, Virgilio Verduzco pidió una disculpa a la ciudadanía por los inconvenientes que estos cierres pudieran causar, y recordó que estas actividades se realizan con el objetivo de mejorar las condiciones de la infraestructura urbana de Saltillo. (EL HERALDO)