Cobran 150 pesos a machetazos

Dos jóvenes armados con machetes hirieron a otro cuando pretendían acudir a cobrar 150 pesos de un préstamo efectuado días antes; el pleito ocurrió en la colonia El Paraíso Norte.

Javier Alejandro Blas Reina, de 24 años, se encontraba descansando en casa de su madre, cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes ingresaron de manera repentina y sigilosa a su vivienda.

Galand y Telo como son apodados, entraron empuñando machetes, con los que pretendían cobrar 150 pesos, que según el afectado ya les había liquidado; afortunadamente Javier logró cubrirse en varias ocasiones los machetazos.

Su madre, María Del Socorro Blas Reina, escuchó los gritos de auxilio, por lo que acudió a defender a su hijo y sacar a los agresores para luego llamar a la Policía, misma que acudió al sitio del percance, pero no pudo detener a los responsables que ya había huido.

Finalmente, el afectado no quiso atención médica, por lo que se mantuvo en su domicilio, sin embargo aseguró que interpondrá una denuncia en contra de los sujetos. (DANIEL REVILLA)