Reconoce Gobierno Municipal y Atlético Saltillo a destacado atleta paralímpico

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección del Deporte y el Instituto Municipal de la Juventud, entregó un reconocimiento al atleta paralímpico saltillense Carlos Gregorio Salinas Delgado, por su destacada trayectoria deportiva.

El acto se desarrolló en la cancha del Estadio Olímpico Francisco I. Madero, durante el medio tiempo del partido de fútbol entre el Atlético Saltillo y los Dorados de Sinaloa, del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier.

“En representación de nuestro Alcalde Manolo Jiménez Salinas, es un honor para mí entregar este reconocimiento a Carlos Gregorio, quien es un ejemplo para todos nosotros como persona y deportista», comentó Antonio Cepeda Licón, Director del Deporte en Saltillo.

Carlos Gregorio Salinas es un joven de 19 años y estudiante de  jurisprudencia, que gracias a su esfuerzo y dedicación ha participado en competencias de atletismo, con resultados destacados en las Paralimpiadas Nacionales, en donde ha impuesto marcas nacionales y acumula 22 medallas, las cuales demuestran su capacidad..

El joven agradeció el reconocimiento que le otorgaron e invitó a los jóvenes a esforzarse para conseguir sus objetivos, «estoy muyorgulloso de todos aquellos que se esfuerzan para conseguir sus sueños, porque de eso se trata la vida, de vivir cada día como si fuera el último y hacer de cada día algo extraordinario», comentó el atleta.

El reconocimiento lo entregaron, a nombre del Alcalde Manolo Jiménez, el Director del Deporte Municipal, Antonio Cepeda Licón y el Director Deportivo del Atlético Saltillo, Walter Javier Gómez. (EL HERALDO)