Arranca remodelación de plaza Manantiales

 

La alcaldesa Tita Flores Boardman dio el banderazo de arranque para la rehabilitación de la plaza Manantiales Los Arroyos, que se encuentra en Avenida de las Lomas de esta misma colonia, acompañada de varios miembros del cabildo y de un grupo de vecinos que serán beneficiados con esta obra.

Señaló que se invertirá un total de 900 mil pesos para cubrir la reposición de la jardinería, pintura general, instalar un sistema de riego e iluminación en toda la plaza.

“Me da mucho gusto estar de regreso con la gente de este sector, cumpliendo un compromiso que hice durante mi campaña. Hoy arrancamos con la remodelación de esta plaza, que por sí misma ya es hermosa, pero que le hacen falta algunas cosas”, expresó.

Así mismo, explicó que se colocarán dos mil metros cuadrados de pasto natural, se hará la poda de todos los árboles y también se instalará pasto sintético en el área de juegos infantiles y gimnasios urbanos.

“Son 900 mil pesos de inversión en toda la rehabilitación de este espacio que será vital para que las familias convivan y disfruten dentro de su misma colonia”, dijo.

Así mismo, adelantó que en próximos días se llevarán a cabo arranques de obra similares a esta, pero en diversos puntos del municipio.

“Esto era algo muy esperado por la gente y así mismo se van a atender otros compromisos en diferentes colonias, porque tenemos que seguir trabajando de la mano de la población, así que habrá más sorpresas en los próximos días”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)