Anuncia Manolo programa de mejoramiento de plazas públicas

 

El alcalde Manolo Jiménez Salinas anunció este viernes el inicio de un programa de rehabilitación de 20 plazas públicas ubicadas en diferentes sectores de Saltillo, mismo que se llevará a cabo mediante una inversión de 16 millones de pesos.

El edil anunció lo anterior luego de poner en marcha los trabajos de mejoramiento de la plaza pública que se ubica en la colonia Lomas del Pedregal.

En entrevista, el munícipe señaló que las obras de rehabilitación de estas plazas se realizarán para dar cumplimiento a una de las principales peticiones que recibió el año pasado por parte de los habitantes de diferentes colonias de Saltillo durante su campaña rumbo a la alcaldía.

“El programa de realizará en todos los sectores de Saltillo, son 20 plazas, 16 millones de pesos de inversión, para cumplir muchas de las peticiones que recibimos en campaña por parte de la gente y también para cumplir ese compromiso de embellecer nuestras colonias y nuestros barrios, ya que es una prioridad para nosotros el estar al pendiente de donde vive nuestra gente, porque la mayor parte de las veces se acostumbraba solamente arreglar lo que se ve, pero también hay que arreglar lo que se siente, donde vive nuestra gente, y estas plazas vienen a darle espacios a las familias de estas colonias para que tengan una recreación más armoniosa”, dijo Manolo Jiménez.

Señaló que este programa no incluye solamente lo que es el mejoramiento de las plazas, sino que el personal del municipio intervendrá de manera integral en toda la colonia donde se ubican estos espacios públicos, con el objetivo de acercar los servicios del Municipio de Saltillo a los habitantes de estos sectores.

“Vamos por etapas y una etapa se conecta con la otra, porque no solamente venimos a arreglar la plaza, sino que aquí se queda Obras Públicas para ver los baches, cuántos hay que tapar, hay que ver el tema del alumbrado, la seguridad, y que de esta manera los servicios del Municipio lleguen al seno de nuestras colonias y nuestros barrios, esa es una de las principales causas que tenemos, la cercanía con la gente”, declaró el alcalde. (ÁNGEL AGUILAR)