Trabaja Manolo en coordinación con el Comité Internacional de Ciudades Hermanas

Firman convenio con el objetivo de apoyar la operatividad de este organismo

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Alcalde Manolo Jiménez Salinas, firmó un convenio de colaboración con el Comité Internacional de Ciudades Hermanas A. C., para apoyar la operatividad de este organismo y les reiteró su compromiso de apoyarlos en su labor para traer beneficios a todos los saltillenses.

“Yo los felicito por el trabajo que han realizado con nuestras ciudades hermanas, se ve el trabajo, tienen muy buen equipo, con mucha experiencia y la Presidencia Municipal es su casa”, comentó el Edil a los visitantes.

El trabajo conjunto del Comité Internacional de Ciudades Hermanas con la actual administración municipal se ha visto reflejada desde los primeros días de gobierno, con la consolidación de los festejos del 50 Aniversario del hermanamiento con la ciudad de Austin, Texas, que se celebrará con el Rodeo de las Estrellas 2018 del 16 al 18 de marzo.

Durante la reunión que sostuvo con los integrantes de este comité, Manolo Jiménez Salinas, hizo un recuento de las acciones que se han concretado en sus primeros 65 días de administración y señaló que a la fecha el 80 por ciento de las promesas de campañas están cumplidas.

El actual presidente del Comité Internacional de Ciudades Hermanas, A. C., Jesús Castilla Sánchez, reconoció el trabajo de Manolo Jiménez Salinas y dijo que se sienten satisfechos de los alcances que esta administración ha conseguido hasta el momento.

Además de los integrantes del Comité Internacional de Ciudades Hermanas, A. C., por parte del Gobierno Municipal en la reunión también estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Eduardo Verastegui Saucedo; el Tesorero, José Antonio Gutiérrez Rodríguez; y el Secretario Técnico, Diego Rodríguez Canales. (EL HERALDO)