Localizan hombre sin vida siendo devorado por perros

Guardias de seguridad de una empresa privada localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, que estaba siendo consumido por perros callejeros, en una construcción abandonada a un costado de la empresa GM, sobre la carrera antigua a Monclova.

Durante la tarde de este miércoles un guardia se encontraba realizando un patrullaje de revisión y le llamó la atención un grupo de perros que ladraban y gruñían, por lo que imaginó que peleaban y se acercó para separarlos.

Al acercarse el guardia observó que los perros peleaban por un cuerpo humano que consumían, y se encontraba sobre el suelo de tierra, por lo que ahuyentó a los animales y se acercó para revisar al sujeto quien no presentaba signos vitales.

Fue cerca del kilómetro 9, a un costado el acceso a GM, a donde los oficiales llegaron para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones en el sitio; el cuerpo del hombre -quien presuntamente es migrante- se encontraba completamente desnudo y fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (DANIEL REVILLA)