Asegura Héctor Horacio que si será candidato del PAN a la alcaldía de Ramos

El precandidato del PAN a la alcaldía de Ramos Arizpe, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, afirmó que su perfil es el más apropiado para convertirse en el candidato de su partido, por lo que asegura que su nombre será el que aparezca en la boleta de las próximas elecciones.

Así mismo, resaltó que ya cuenta con la autorización por escrito del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para ser elegido después del 20 de marzo.

“Estamos bien posicionados y somos el mejor perfil para ser candidato a la alcaldía de Ramos. Sin embargo, vamos a esperar los tiempos y mientras tanto a trabajar por la gente de esta ciudad”, expresó.

Héctor Horacio rechazó la posibilidad de que otro de los precandidatos ocupe el lugar al que él aspira, insistiendo en el respaldo que tiene en la Ciudad de México.

“Nosotros ya tenemos la aprobación desde México. Nos han dicho que somos nosotros aunque otros precandidatos puedan decir lo contrario. Además, en la encuesta que presentamos, vamos a la cabeza”, dijo.

El también síndico de vigilancia comentó que pedirá al Comité Directivo Estatal (CDE) que se aplique una encuesta seria para comprobar la aceptación de su candidatura y que ésta sea aprobada por el partido.

“La gente quiere a un panista que ya haya trabajado por Ramos. Eso es lo que estamos haciendo y vamos a esperar a que se llegue el tiempo de hacerlo oficial”.

Por otra parte, Héctor Horacio aseguró que él no apoyaría la aspiración de Raúl Xavier González pero que sí lo incluiría en su equipo de trabajo.

“Yo nunca voy a apoyar a Xavier, porque no es panista. Uno no cambia de ideología de un día para otro. Lo invitamos al proyecto con mucho gusto, porque se trata de sumar y para que sepa lo que es ser panista”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)