Muere alumno de la UANE en fatal accidente

 

Un fatal accidente se registró en el kilómetro 235 de la carretera federal 57 donde perdió la vida un joven estudiante de ingeniería de la Universidad Autónoma del Noreste.

El percance se suscitó a la media noche de este lunes cuando el conductor de un vehículo de quinta rueda, quitó derecho de paso a un vehículo compacto donde viajaba el estudiante, el cual nada pudo hacer por evitar el choque.

Alejandro Trejo Rodríguez manejaba un Chevrolet Sonic, con dirección a Saltillo, cuando fue sorprendido por el vehículo pesado de la empresa Torres Trasportes Terrestres con placas FLS6479 y debido a la velocidad con la que viajaba acabó por impactarse en la parte baja de la caja del tráiler, perdiendo la vida de manera instantánea.

Paramédicos de Protección Civil de Arteaga acudieron para auxiliarlo sin embargo ya no había nada por hacer, confirmando la muerte y dando paso al Ministerio Público e Investigadores de la Fiscalía General de Estado quien se encargó de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense. (DANIEL REVILLA)