Se integra Manolo al Consejo Estatal de Salud

Destaca trabajo de Miguel Riquelme y federación en materia de salud

El Gobierno Municipal de Saltillo se sumó a la Red Coahuilense de Municipios por la Salud, la cual fue instalada por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme y el Secretario de Salud Federal, José Narro Robles, evento en el que además el Alcalde Manolo Jiménez tomó protesta como integrante del Consejo Estatal de Salud, junto con sus homólogos coahuilenses.

Manolo Jiménez Salinas destacó las acciones que los tres niveles de gobierno hacen a favor de la salud de la población, por eso dijo que su administración trabaja de la mano para garantizar servicios y atención médica para la ciudadanía.

“La salud es un tema relevante para cualquier gobierno, siempre hemos estado colaborando entre los tres niveles de gobierno para atender los problemas de impacto social, por eso que se instale este Consejo Estatal de Salud es algo muy positivo para nosotros”, comentó Manolo Jiménez.

El Alcalde de Saltillo se comprometió a estar al tanto de las acciones en materia de seguridad social para dar seguimiento y apoyar en lo necesario con el fin de garantizar la salud de la población.

Luego de la instalación del Consejo Estatal de Salud, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Salud, José Narro Robles y el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, recorrieron las instalaciones del Hospital Materno-Infantil y el Centro Oncológico que se construyen en la capital del estado. (EL HERALDO)