El 16 de marzo abre la réplica de la Capilla Sixtina en Torreón

A 11 días de que se inaugure la réplica de la Capilla Sixtina en las instalaciones de la Feria de Torreón, los trabajos para la colocación de sus estructuras de aluminio, que alcanzan una altura de 24 metros y soportan rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora, registran un avance del 60 por ciento.

La réplica de la Capilla Sixtina abrirá sus puertas el 16 de marzo y permanecerá en Torreón hasta el 16 de abril. Cuatrocientos cincuenta visitantes podrán accesar cada 20 minutos. El espectáculo proyecta un video de inducción, un recorrido de luces y audio que permite observar a detalle las réplicas de las pinturas de Miguel Ángel, así como la explicación en la Bóveda y Juicio Final.

La entrada es gratuita y los boletos ya pueden obtenerse en la página www.sixtinaenmexico.com.

La réplica de la Capilla Sixtina en Torreón, es la oportunidad de contemplar y experimentar la emoción de encontrarte dentro del lugar donde se lleva a cabo el Cónclave, la reunión del Colegio Cardenalicio mediante el cual son elegidos los Papas y cuya elección es anunciada al mundo a través del humo blanco que brota de la chimenea de la Sixtina. (EL HERALDO)