Anuncia Riquelme más obras para Saltillo

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer que la próxima semana arrancará diversas obras para beneficio de la población de Saltillo, como la ampliación del bulevar José Narro Robles, y que además, se anunciará también la puesta en marcha de otros proyectos como son la construcción de la llamada “Línea Verde”, y de un centro cultural y deportivo similar a “La Jabonera”, que se ubica en la ciudad de Torreón.

Riquelme dijo que estas obras se sumarán a otras más que darán inicio en este mismo año, como son el Centro de Convenciones de Saltillo, y la ampliación del bulevar Derramadero.

Además, el titular del Ejecutivo Estatal anunció el próximo inicio de la ampliación del bulevar José Narro Robles, que se ubica al norte de la ciudad, para incrementar el aforo de vehículos que diariamente circulan por esa vialidad.

“Yo calculo que la próxima semana estaremos iniciando varias (obras) aquí en Saltillo, mismas que ya teníamos programadas, y también daremos a conocer algunas otras, incluyendo una línea verde para Saltillo, y un centro cultural y deportivo como La Jabonera que hicimos en Torreón, también vamos a arrancar una aquí en el municipio”, declaró el gobernante.

Asimismo, el Gobernador de Coahuila dijo que se prevé el inicio de operaciones del Hospital Oncológico de la Región Sureste dentro de aproximadamente dos meses y posteriormente, también comenzará actividades el Hospital Materno Infantil.  (ÁNGEL AGUILAR)