Gobierno de Saltillo invita a presentación musical de Natanael Espinoza en Sendero Sur

El Instituto Municipal de Cultura lleva importantes conciertos a plazas comerciales

El Gobierno de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura, invita a la ciudadanía a la Presentación Musical del Director Natanael Espinoza, este domingo 4 de marzo en el centro comercial Sendero Sur a partir de las 2:00 de la tarde.

El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que parte de la estrategia de llevar cultura a todos los sectores de la ciudad, es realizar eventos de este tipo en lugares de concentración masiva como estas plazas comerciales.

De esta manera, la presentación musical del Ensamble con cuerdas y percusión, violín 1 y violín II, viola, cello, contrabajo y percusión a cargo del Director Natanael Espinoza, se presentará de manera gratuita en la Plaza Sendero Sur, para que la gente aproveche su día de paseo para disfrutar también de un concierto de alta calidad artística.

Este evento se llevará a cabo este domingo 4 de marzo a partir de las 14:00 horas en el escenario de la plaza comercial Sendero Sur, ubicada en el cruce de los bulevares Emilio Arizpe de la Maza y prolongación Antonio Cárdenas.

El Instituto Municipal de Cultura exhorta a la población para que consulte la cartelera completa del mes de marzo a través de sus redes sociales con el fin de que programe su asistencia a los eventos que se ofrecerán en diversas disciplinas y en escenarios de la ciudad y de las áreas rurales.

En Facebook se encuentra como Instituto Municipal de Cultura y en Twitter con el usurario @culturasaltillo, además del teléfono 4 14 50 80, para más información sobre este y más eventos en Saltillo. (EL HERALDO)