Disfrutan ramosarizpenses del “Clásico del Norte”

Este sábado se llevó a cabo el esperado juego de exhibición entre los Saraperos de Saltillo y los Sultanes de Monterrey, en el parque de béisbol Daniel Gutiérrez Arce de Ramos Arizpe, el cual fue organizado con el propósito de obtener recursos para apoyar a los diferentes programas sociales que tiene a su cargo el Sistema DIF de aquel vecino municipio.

Cientos de asistentes abarrotaron las tribunas de parque de pelota para disfrutar del llamado “Clásico del Norte”, en el que ambas escuadras contaron con prácticamente todas sus estrellas, y mostraron lo mejor de su artillería de cara al inicio de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, así como de directivos del Gobierno Municipal, que en ningún momento dejaron de apoyar a la “Nave Verde” en este emocionante encuentro.

En entrevista, la edil ramosarizpe destacó la buena respuesta de la población a este juego de béisbol, que dijo, además de apoyar a los programas del DIF, también permitió impulsar la economía de aquel municipio.

“Hemos tenido una muy buena respuesta de la gente, lo cual nos da muchísimo gusto, estamos muy contentos de contar aquí en Ramos Arizpe con un espectáculo deportivo de esta calidad, con grandes jugadores, tanto de los Saraperos de Saltillo como de los Sultanes de Monterrey, y sobre todo, estamos muy contentos también por la derrama económica que ha dejado este encuentro en la ciudad de Ramos Arizpe”, dijo la alcaldesa.

“Como se sabe, las ganancias por concepto de entradas a este juego de exhibición serán a beneficio del DIF Ramos Arizpe, así es que agradecemos mucho la asistencia de toda esta afición. Esta fue una iniciativa de la Dirección del Deporte, que hicieron la invitación a estos grandes equipos. A la gente de Ramos Arizpe le encanta el deporte, y más si se trata de equipos de este nivel, pero sobre todo, a la gente de Ramos Arizpe le gusta ayudar, por eso hemos tenido esta gran respuesta”, agregó.

Como se ha informado, los recursos recaudados en este encuentro se emplearán en el mejoramiento de los servicios de salud, así como para dotar de material y equipo a las brigadas de atención que se llevan cada semana a las colonias y ejidos de Ramos Arizpe. (ÁNGEL AGUILAR)