Entrega Gobierno Municipal patrullas a vecinos de la colonia Virreyes Obrera

Comisionado de Seguridad resalta participación ciudadana en temas públicos

A nombre del Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, el Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, acudió a la colonia Virreyes Obrera para entregar patrullas a los vecinos, las cuales servirán para reforzar la vigilancia y prevenir el delito en ese sector.

Fernández Montañez reiteró que la instrucción precisa del Alcalde Manolo Jiménez es trabajar todos los días para preservar la seguridad de los saltillenses, por lo que garantizó que en este tema no se dará ni un paso atrás.

Los vecinos se reunieron para recibir las unidades de parte de las autoridades municipales, y de inmediato las asignaron a los elementos policiacos con el objetivo de que realicen su labor de prevención.

El Comisionado Fernández Montañez manifestó que el tema de seguridad es un asunto en el que se tiene que trabajar todos los días, por eso se sella con la ciudadanía este compromiso que Manolo Jiménez hizo con los saltillenses.

“La seguridad no es un tema de la autoridad nada más, es un tema de ciudadano y gobierno y es un tema de todos los días. Somos más los buenos”, comentó Federico Fernández a los colonos.

La colonia Virreyes Obrera también recibió a las cuadrillas de Servicios Primarios, Obras Públicas y Medio Ambiente, quienes realizarán trabajos de mejora y rehabilitación en calles y áreas verdes de este sector.

A la entrega de patrullas también acudió la Directora de Desarrollo Social y Humano, Luz Elena Morales Núñez; el Director de Obras Públicas, Virgilio Verduzco Echeverría; la Directora de Medio Ambiente y Espacios Públicos, Graciela Arocha Gómez; el Regidor, Armando Gutiérrez González; y el Director de Consejos Ciudadanos de Seguridad, Eduardo Medrano Aguirre.

 

SE INVOLUCRA A LA CIUDADANÍA EN TEMAS DE SEGURIDAD

El Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez destacó la participación de los saltillenses en las tareas de prevención del delito que propuso la administración del Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas.

Fernández Montañez señaló que en la actualidad más de mil 500 ciudadanos participan en una red establecida a través de las redes sociales mediante la cual se vuelven vigilantes de su sector y reportan cualquier anomalía a la autoridad de manera directa.

“Todo esto va a ayudar a que en esta ciudad el que se va a tener que andar escondiendo es el delincuente, porque vamos a haber muchas personas observándolas”, comentó el Comisionado de Seguridad. (EL HERALDO)