Presentan  evento Rodeo de las Estrellas 2018

Se llevará a cabo en Saltillo del 16 al 18 de marzo

El Comité Internacional de Ciudades Hermanas, con el respaldo del Gobierno Municipal de Saltillo, que encabeza el Alcalde Manolo Jiménez Salinas, presentaron en conferencia de prensa el evento Rodeo de las Estrellas 2018 “Vive la Historia”, que se llevará a cabo en el marco de los 50 años de hermanamiento entre las ciudades de Austin con la capital de Coahuila.

El evento se llevará a cabo el domingo 18 de marzo a partir de las 17:00 horas en las instalaciones de la Arena 8 Segundos.

Previo a esa fecha, el viernes 16 de marzo se realizará un concierto de música Country en la Plaza de las Ciudades Hermanas a partir de las 19:00 horas, con entrada gratuita, mientras que el sábado 17 está programada una cabalgata que partirá de la Arena Pedregal, en Arteaga, a partir de las 11:00 horas.

Al concluir este recorrido se realizará el Primer Concurso del Borrego al Ataúd, en la explanada de la Arena 8 segundos. Debido a que habrá degustación para los asistentes, el ingreso a esta actividad tendrá un costo de 150 pesos adultos entrada general y 50 pesos para los niños.

Según los organizadores, en este rodeo se contará con la participación de los mejores jinetes del país, además de reconocidos caballos, toros y jueces, por lo que se espera un evento de talla nacional e incluso internacional.

También se dio conocer que este rodeo será sancionado por la Professional Rodeo Cowboys Association y la Federación Mexicana de Rodeo.

Los boletos para el evento estelar tienen un costo en preventa de 100 pesos en las tiendas Nolo Boots y JR Sombreros, mientras que en taquilla serán de 150 pesos y para los niños menores de 10 años la entrada será gratuita.  (EL HERALDO)

 

Para más información está disponible la página www.festivalrodeosaltillo.com