La única forma de sacar a Anaya de la contienda es matándolo: Fernández de Cevallos

 

Que lo entienda bien el gobierno, la única forma que tienen para quitar a Ricardo Anaya de la contienda electoral es matándolo, aseguró el asesor legal del aspirante presidencial, Diego Fernández de Cevallos, quien condenó la difusión del video de la Procuraduría General de la República (PGR) en la que acudieron a entregar una carta al titular de la dependencia.

El sitio de internet de Grupo Fórmula publicó que el excandidato presidencial aseguró en entrevista con Ciro Gómez, que él fue quien dijo en la PGR la frase «hijos de puta»» en alusión no a una persona o al funcionario que los atendió el domingo pasado quien fue atento y alegre, sino a la institución y su actuación.

Fernández de Cevallos dijo que ojalá se acabe esta estúpida andanada, ya que están atrincherados pues se esperan más ataques de sus opositores.

«La única forma que tienen para quitar a Ricardo Anaya es matándolo, ya no le anden buscando… por eso les digo, para que lo entienda el gobierno pueden sacar todo el baño de lodo, a Ricardo Anaya sólo lo quitan el día de la elección muerto, no va a haber otra manera, punto».

Ante la declaración de Dante Delgado sobre el rompimiento de Movimiento Ciudadano con el gobierno de Enrique Peña Nieto, dijo que en política no hay rompimientos, y que en todo caso están «atrincherados porque vienen muchas más».

Desde el principio dijimos lo que se ve en el video, que un representante de la Subprocuaraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) le preguntó a Ricardo Anaya si quería declarar y él dijo que todo lo que iba a decir estaba en el escrito dirigido al titular de la dependencia.

Dijo que no es exagerado calificar a la PGR como oficina de campaña sucia del PRI y criticó la difusión del video dado a conocer el miércoles. (GRUPOFÓRMULA)