Francisco Javier Valdespino Arneaga, nuevo Delegado de INFONAVIT en Coahuila

Ciudad de México.- A propuesta del Director General del Infonavit, David Penchyna Grub, el H. Consejo de Administración del Instituto aprobó a Francisco Javier Valdespino Arneaga, como Delegado en Coahuila.

Valdespino Arneaga es licenciado en Derecho en el Colegio Nacional de Administración e Integración Profesional, Campus Ciudad de México, y de 2016 a la fecha se desempeñó como gerente de Atención y Servicios en la Subdirección General de Atención y Servicios del Infonavit.

Asimismo, de 2015 a 2016 fue gerente de DICONSA, sucursal Hidalgo; de 2013 a 2014 ocupó el cargo de director general del Bachillerato del estado de Hidalgo, en tanto que de 2007 a 2011 fue director general de Vinculación y Apoyo Técnico de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de esta entidad.

Este Instituto reconoce ampliamente el trabajo realizado por Rodolfo José Aguirre Flores durante el tiempo que estuvo al frente de dicha Delegación, tiempo en el que laboró con profesionalismo y dedicación para cumplir cabalmente con la encomienda de servir a los derechohabientes. (EL HERALDO)