Alista CRIT Saltillo boteo masivo para la próxima semana

El director general del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Saltillo (CRIT), Herminio Rodríguez, dijo que esa institución alista la realización de un boteo masivo la próxima semana, a fin de avanzar en la obtención de donativos para lo que será el evento Teletón que tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo.

El directivo recordó que en pasados días se puso en marcha  la primer colecta en la que participan 2 mil 500 voluntarios en diferentes ciudades de Coahuila, sin embargo, indicó que ante la proximidad de este magno evento, se buscará incrementar la participación de los coahuilenses para ayudar a superar la meta de 361 millones 695 mil 829 que se espera recaudar en esta edición.

Igualmente, Herminio Rodríguez dijo que hay un gran entusiasmo de los saltillenses por participar en el evento que tendrá lugar el próximo día 24 en la Plaza de Armas, donde se buscará romper el récord de más de mil 500 personas bailando a ritmo de country en ese emblemático espacio.

“Estamos muy emocionados y muy contentos, es un evento muy diferente a lo que hemos hecho en otros años, recordemos que nuestro lema es México de Pie, y estoy seguro que este día nuestro sueño y nuestro logro será sentirnos contentos y orgullosos de lo que juntos logramos cuando nos unimos, y además de una manera muy atractiva y muy divertida que es bailando música country en la Plaza de Armas”, dijo el director.

“Es un evento que convoca, es un evento que divierte, y es un evento que apoya a la causa. La meta es que ese día nos pongamos de pie como saltillenses, como coahuilenses, y que más de mil personas se unan por México en beneficio de nuestros niños con discapacidad”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)