Se harán 13 obras simultáneas en Ramos Arizpe

El secretario de Desarrollo Social, José Ángel Soto Díaz, informó que 13 obras serán ejecutadas de forma simultánea en Ramos Arizpe a partir de los próximos días,  mismas que forman parte del plan de embellecimiento de la ciudad que la alcaldesa Tita Flores Boardman anunció previamente.

Afirmó que estas obras cubrirán diversos puntos del municipio y de la zona rural, y agregó que se prevé que estarán terminadas para antes del mes de julio.

“En próximos días vamos a estar arrancando varias obras en diversos puntos de Ramos Arizpe. La alcaldesa estará dando los banderazos para que se realicen de forma simultánea, cumpliendo el compromiso de embellecer nuestra ciudad”, expresó.

Soto Díaz señaló que entre los principales sectores beneficiados se encuentran el bulevar Analco, la colonia Manantiales y el ejido Paredón.

“En total son 13 obras simultáneas que se van a iniciar en próximos días, con las que seguramente va a mejorar la imagen de nuestras calles y la gente va a poder notar una diferencia. Estas van a ejecutarse con recursos del municipio”, dijo.

El secretario agregó que además de la inversión municipal se espera la aportación del fondo Minero, con el que se pretende hacer arreglos a una escuela en Paredón.

“Estamos esperando el recurso del Fondo Minero para hacer mejoras en esta escuela. Es un millón 250 mil pesos que van a tener un muy buen uso. Con este mismo dinero se va a trabajar en una plaza de la colonia Manantiales y próximamente vamos a recibir otros recursos federales para seguir con esta tarea”.

“En estos días deben estar dando los resultados del Fondo, pero sabemos que nos están otorgando 250 mil pesos más que el año anterior. Sin embargo ya vamos a empezar a trabajar con nuestros recursos para que estas obras puedan estar finalizadas antes de que termine julio”, concluyó. (ROBERTO FRÍAS)