Vecinos de la Universidad Pueblo reciben patrullas

El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, visitó la colonia Universidad Pueblo para entregar patrullas al Comité Ciudadano de Seguridad, las cuales ya recorren las calles de ese sector con el objetivo de prevenir el delito y salvaguardar la integridad de los vecinos.

En su encuentro con los colonos, Jiménez Salinas estableció el pacto de mantener la seguridad en esta colonia, con el apoyo de la Policía Municipal y la sociedad civil.

“Tenemos un gran reto y no habrá de disminuir el ritmo en la administración, si apenas vamos agarrando vuelo. Así como las patrullas también recibirá la atención de la dirección de obras públicas, servicios primarios y medio ambiente; todo en paquete”, refirió el Edil.

En su intervención, Manolo Jiménez compartió con los habitantes de la colonia Universidad Pueblo que, en casi 60 días de administración ya se concretó el 75 por ciento de los compromisos de campaña y entre ellos los relacionados con la seguridad pública.

Jiménez Salinas subrayó el compromiso de su gobierno de ir por el rescate a todas las colonias, los barrios y los ejidos para mejorar su infraestructura, lo que repercute en el bienestar de las familias.

“A raíz de la experiencia de los años nos queda claro que lo que más amamos en nuestra vida es la familia, por eso trabajamos en coordinación con la sociedad para tener una mejor calidad de vida”, manifestó.

Manolo Jiménez recordó que una de sus promesas de campaña fue regresar con obras para beneficio de los saltillenses, además de trabajar de manera intensa en la seguridad de la ciudadanía en coordinación con el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís. (EL HERALDO)