Signan convenio por la educación Manolo Jiménez y Patronato del Instituto Tecnológico Don Bosco

Previo a inaugurar la décima edición del Expo Tec Don Bosco, el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, firmó un convenio de colaboración con el patronato de este instituto, para apoyarlos en la operatividad del programa Fomento de Oportunidades Educativas, que beca a jóvenes de excelencia académica para que puedan estudiar en este centro educativo de nivel medio superior.

De esta manera, durante la inauguración del X Expotec 2018,  el Alcalde  destacó la creatividad, el dinamismo y las ganas de salir delante de los mil 200 jóvenes que cursan sus estudios en dicha institución.

“Sin duda, Saltillo es grande porque tiene una juventud fuerte, porque en ustedes tenemos presente y futuro y son como el futbol, si se tienen buenas fuerzas básicas, están garantizados los campeonatos; en ustedes tenemos para el municipio un gran futuro”, destacó.

Acompañado del Presidente del Patronato, Ernesto López de Nigris y del Director del Instituto Don Bosco, Felipe de Jesús Carranza Orozco; el presidente municipal señaló a la población estudiantil, la satisfacción de su gobierno de incluirles en el programa de becas.

“Hay que pensar en grande, todo comienza con un sueño que nadie les diga que no se puede, hay que trabajar y perseguir ese sueño con un plan de vida; en nuestra genética está el querer mejorar siempre, por eso la ciudad y el estado tienen un gran futuro, finalizó Manolo Jiménez.

Durante su intervención, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, CANACINTRA Saltillo, Luis Arizpe Jiménez, resaltó la creatividad de cada uno de los proyectos que se presentaron en la Expo, “Saltillo puede ser una ciudad llena de pequeñas empresas generadoras de empleo y su potencial puede generarlo”. (EL HERALDO)