Arranca programa de recarpeteo en Ramos Arizpe

 

En el arranque del programa de recarpeteo en la calle Sur y Mariano Morales de la colonia Analco, la alcaldesa Tita Flores destacó la importancia de otorgar empleo temporal a través de acciones encaminadas a mantener en buenas condiciones los espacios públicos.

Reconoció que si bien los gobiernos tienen el deber de generar obras de mejoramiento a calles y parques, también lo tienen los vecinos de cuidar los espacios de convivencia, es por eso que se busca dar empleo temporal a vecinos de las zonas donde se rehabilitan parques y vialidades.

“Lo principal es reactivar la economía de Ramos, por eso ofrecemos oportunidades de empleo para personas que quizá no tienen estudios, a amas de casa, a jóvenes, y que sean ellos mismos los que vigilen las áreas rehabilitadas”, dijo la Alcaldesa.

Con una inversión de 4.5 millones de pesos se pretende colocar 40 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y cubrir 400 metros cuadrados de bacheo, especialmente en las colonias Analco, Manantiales, Mirador, Valle Poniente y Fidel Velázquez. (EL HERALDO)