¿Y si aprovechas tus vacaciones para visitar un parque temático?

Un parque temático es siempre un lugar de diversión para públicos de todas las edades. Especialmente para los más fantasiosos, que quieren sentirse trasladados a épocas lejanas u otras culturas, o para los que le apasiona el tema que es objeto del parque.

Si bien existen distintos parques temáticos en los que merece la pena pasar el día, quienes estén planeando un viaje, quizás hayan escogido un destino en el que puedan disfrutar de uno de estos grandes complejos.

  • Manatí Park, un parque temático sin igual en plena Punta Cana

Por ejemplo, quienes tengan pensado desplazarse hasta la República Dominicana, deben intentar sacar tiempo para aprovechar la ocasión de visitar el Manatí Park, el más divertido de toda Punta Cana.

En este lugar se pueden vivir experiencias realmente inolvidables, disfrutando de cerca de los animales autóctonos. Sin olvidar la posibilidad de conocer de cerca a los taínos, que son una de las culturas más impresionantes de todo el Caribe.

En el Manatí Park se realizan actividades dirigidas a toda la familia. Tanto los mayores como los más pequeños pueden pasarlo en grande, descubriendo datos curiosos y toda clase de historias más de 150 especies, entre las que están los monos capuchinos, los cocodrilos americanos y el loro real amazónico.

  • ¿Adoras la nieve? Entonces tu parque temático ideal está en China

China es un país en el que se pueden visitar diversos parques temáticos realmente espectaculares. En Harbin está uno de los mayores parques de hielo y nieve de todo el planeta, con diversas esculturas talladas en formas de templos, palacios, pagodas o budas. Además, en este lugar se puede disfrutar de distintas actuaciones interactivas de temática invernal.

  • Viaja a Orlando para sentirte como si estuvieras en Pandora

A la hora de hablar de los parques temáticos de Estados Unidos, no cabe duda de que hay que hacerlo de Orlando. Y ello porque allí se encuentra un impresionante parque temático inspirado nada menos que en “Avatar”, que es la película más taquillera de la historia.

El mundo de Avatar está dentro del Parque Animal Kingdom de Disney, ocupando un espacio de más de 48.600 metros cuadrados. Allí se escuchan sonidos que se asemejan al canto de los pájaros, y se puede disfrutar de los seres azules de las películas, extraños animales, lluvias fosforescentes, y un sinfín de maravillas que hacen de este un lugar simplemente mágico.

Una de sus principales atracciones es el Avatar Flight of Passage, que consiste en un simulador que da al usuario la posibilidad de tener la sensación de estar sentado sobre un banshee, que es un animal mítico de la película.

  • ¿Qué tal pasar un día inolvidable en Disneyland Paris?

Los incondicionales de Disney pueden aprovechar un viaje a Francia para visitar Disneyland. Pero también pueden acercarse a otro parque temático menos conocido pero bastante curioso, dedicado el mundo de Astérix y Obélix.

Estos personajes son el eje de un parque que está disponible para el público desde el año 1989, y que cuenta con una treintena de atracciones para todas las edades, además de espectáculos, espacios verdes e incluso un hotel.