Van tres panistas contra Manolo

 

 Orta, Mohamar y Tommy Vives

             Carlos Orta Canales, como candidato oficial del PAN; Oscar Mohamar Dainitín, panista que representará las siglas de Morena; y Tomasa Vives Preciado, panista que contenderá por el PRD, son los tres candidatos a la alcaldía de Saltillo emanados de las filas del partido albiazul que contenderán en contra del priista Manolo Jiménez Salinas.

Oscar Mohamar fue candidato del PAN a la alcaldía en el año 2005, cuando perdió contra Fernando de las Fuentes, y nuevamente en el 2009, siendo derrotado en ésta ocasión por Jericó Abramo Masso. Ahora, en el 2018, Oscar Miguel Mohamar Dainitín buscará por tercera ocasión la alcaldía de Saltillo, pero ahora lo hará bajo las siglas de Morena.

Después de muchas especulaciones sobre si contendería o no por la alcaldía este año, el propio Mohamar publicó la respuesta este fin de semana en redes sociales: “Estamos casi listos para que «Juntos Hagamos Historia». Saltillo tendrá la oportunidad de elegir entre tres proyectos de gobierno. Dos de ellos ya los conoces y sabes que resultados tendrás. En otro, tendremos la oportunidad de hacer Juntos Historia. Definitivamente vendrán cosas mejores para Saltillo”.

Por su parte Tomasa Vives fue también candidata a la alcaldía de Saltillo por el PAN, enfrentando a Humberto Moreira. Este fin de semana, fue presentada como la abanderada del PRD a ese mismo cargo. (EL HERALDO)