Pague su predial con el 10 por ciento de descuento que ofrece el Gobierno de Saltillo

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a la ciudadanía para que acuda a pagar su impuesto predial y aproveche los últimos días del mes de febrero con el 10 por ciento de descuento, además de poder participar en la rifa de premios en efectivo para contribuyentes cumplidos.

Durante el mes de febrero la administración de Manolo Jiménez Salinas otorga un 10 por ciento de descuento a los ciudadanos que acudan a cubrir esta contribución, por lo que este beneficio concluye el próximo miércoles.

Otro de los beneficios es participar en la rifa de 50 premios de 10 mil pesos en efectivo cada uno, entre los ciudadanos que hayan pagado su predial durante el primer bimestre del año.

El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, agradeció a los ciudadanos cumplidos que ya pagaron su predial. Señaló que esto permite que su administración cuente con recursos para aplicarlos en las mejoras a la ciudad.

El área de tesorería dio a conocer que las cajas de Presidencia Municipal están abiertas en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 de la tarde y sábado de 09:00 a 14:00 horas.

También están disponibles seis módulos externos en centros y plazas comerciales, los cuales tienen un horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Estos módulos están ubicados en: Plaza Real, Caseta de policía colonia Valle de las Flores, Central de Autobuses, Plaza Patio Saltillo, Soriana San Isidro y Plaza Sendero Sur. (EL HERALDO)