Va Mohamar por tercera ocasión por la alcaldía de Saltillo

Contendiendo como candidato del PAN, en el 2005 perdió contra Fernando de las Fuentes, y en el 2009 contra Jericó Abramo Masso. Ahora, en el 2018, Oscar Miguel Mohamar Dainitín buscará por tercera ocasión la alcaldía de Saltillo, pero ahora lo hará bajo las siglas de Morena, acompañando el proyecto y las aspiraciones de quien, casualmente, buscará por tercera ocasión la Presidencia de la República: Andrés Manuel López Obrador.

Después de muchas especulaciones sobre si contendería o no por la alcaldía este año, el propio Mohamar publicó la respuesta este fin de semana en redes sociales: “Estamos casi listos para que «Juntos Hagamos Historia». Saltillo tendrá la oportunidad de elegir entre tres proyectos de gobierno. Dos de ellos ya los conoces y sabes que resultados tendrás. En otro, tendremos la oportunidad de hacer Juntos Historia. Definitivamente vendrán cosas mejores para Saltillo”.

Mohamar iría contra el priista, Manolo Jiménez Salinas, y contra el panista, Carlos Orta Canales. Esta semana, durante la vista que Andrés Manuel López Obrador hará a Saltillo, se espera que se haga oficial su postulación. (EL HERALDO)