Gobierno Municipal de Saltillo promueve el deporte en Academias gratuitas

Comienza a operar la Academia de Fútbol Soccer en el Parque Los Nogales

Con el objetivo de promover el deporte entre la comunidad, la administración del Alcalde Manolo Jiménez Salinas, a través de la Dirección del Deporte Municipal, invita a niños y jóvenes para que se inscriban en las academias deportivas que ofrecen de manera gratuita, en las que imparten diversas disciplinas.

La Academia de Fútbol Soccer se ofrece en las instalaciones del Parque Los Nogales, está dirigida en ramas varonil y femenil en un rango de edad de entre 6 y 16 años.

Antonio Cepeda Licón, Director del Deporte Municipal, señaló que los entrenamientos de esta Academia de Fútbol Soccer son lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 19:00 horas. El requisito para poder ingresar, es acudir acompañado de una persona responsable para llenar su solicitud de registro.

Agregó que el instructor considera dentro del plan de trabajo la iniciación base, formación, así como trabajo específico para infantiles y juveniles.

Cepeda Licón señaló que de igual manera hay academias gratuitas de Básquetbol y Box, que se imparten en el Gimnasio Municipal, y de Béisbol, en el Parque Jesús Carranza. Por lo que se invita a los interesados para que acudan a la de su preferencia.

El Director del Deporte Municipal señaló que el gobierno de Manolo Jiménez Salinas trabaja para promover la actividad física en todos los sectores de la ciudad, por lo que estas academias están disponibles para quienes estén interesados en formar parte de ellas. (EL HERALDO)