Se realiza juego de exhibición entre Saraperos de Saltillo y Selección local

 

Gobierno Municipal y Club Saraperos retoman tradición y lazos de coordinación

Con gran éxito se llevó a cabo el juego de béisbol de exhibición entre el Club Saraperos de Saltillo y una selección de esta ciudad, el cual fue promovido por la administración del Alcalde Manolo Jiménez Salinas, quien rescató esta tradición luego de que el evento se dejó de realizar durante varios años.

Alrededor de mil 600 saltillenses se reunieron en el parque de béisbol de la unidad deportiva Benito Juárez, conocida como Abraham Curbelo, al poniente de la ciudad, para presenciar este juego que forma parte de la pretemporada de los Saraperos de Saltillo rumbo a la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

A nombre del Alcalde Manolo Jiménez Salinas, la Directora de Desarrollo Social y Humano, Luz Elena Morales Núñez, agradeció a los aficionados que asistieron al parque para atestiguar este juego.

“Para el Alcalde Manolo Jiménez Salinas es muy importante seguir promoviendo el deporte porque estamos convencidos de que trae muchos beneficios para la comunidad”, comentó Morales Núñez previo al inicio del juego.

En las tribunas se vivió un ambiente familiar y ante la respuesta de la afición, ambas partes se comprometieron a desarrollar este juego durante los próximos años.

A nombre del Club Saraperos, el Presidente Adjunto de la institución, Rodolfo Ruíz Cabello agradeció el apoyo del Alcalde Manolo Jiménez para la realización de este encuentro. Dijo que es el inicio de una buena relación con el Gobierno Municipal de Saltillo.

Ruíz Cabello auguró que este acercamiento entre las autoridades municipales con el equipo profesional de béisbol de la ciudad traerá muchos beneficios a la comunidad.

En el parque de pelota también estuvo presente Gabriel Elizondo Pérez, Director del Instituto Municipal de la Juventud, mientras que Antonio Cepeda Licón, Director del Instituto Municipal del Deporte, dio la bienvenida a ambos equipos y lanzó la primera bola que dio paso al juego, el cual terminó con un marcador 15-4 a favor del Club Saraperos. (EL HERALDO)