Sábados de Box de Televisa llega a Saltillo

 

El próximo 24 de marzo la Ciudad de Saltillo será sede de una velada boxística de talla internacional a través de la transmisión del evento Sábados de Box, de la empresa Televisa, que en coordinación con el Gobierno Municipal de Saltillo se desarrollará en esta Capital, en donde se medirán pugilistas locales, nacionales e internacionales.

En rueda de prensa, el Director del Deporte Municipal, Antonio Cepeda Licón, dio a conocer que el evento Sábados de Box, de Televisa, se llevará a cabo el próximo 24 de marzo a las 18:00 horas en el Lienzo Charro Profesor Enrique González.

La Directora de Turismo Municipal, Vanessa García, dio a conocer que con este evento se dará una importante promoción turística de Saltillo a nivel nacional, además de representar una importante derrama económica para la ciudad.

“Saltillo tendrá el agrado de ser anfitrión de dicho evento que será televisado en vivo; esto dará la oportunidad de recibir cientos de visitantes y mostrar las bondades de la ciudad, y dar a conocer su patrimonio natural y cultural, además de su gastronomía; el evento arrojará una derrama económica muy importante y sustancial para el gremio hotelero y restaurantero”, apuntó.

Por su parte, el representante de la televisora, Edgar Alejandro y el promotor del evento, Rodrigo Barba señalaron que se pretende destacar el talento de los pugilistas locales, a quienes se les dará proyección nacional, e invitaron a la ciudadanía a asistir a este magno evento, en el que se tendrán precios populares.

La cartelera incluye como pelea estelar el combate internacional entre Francisco “El Chihuas” Rodríguez contra el colombiano Pablo Carrillo; además de Lourdes Juárez contra la “Dinamita” Contreras; Alex Zúñiga contra Saúl Gutiérrez, Jorge García Vs. Guillermo Rodríguez y Gerardo Castillo contra Samuel Gutiérrez.

El resto de la velada se compone del combate que sostendrán Diego Contreras contra Jairo López, Dulce García contra Esperanza Reséndiz y Arturo Segundo contra Manuel Gloria; los combates serán sancionados por el Consejo Mundial de Boxeo.

Final de Knock out a las drogas

El Director del Instituto Municipal de la Juventud, Gabriel Elizondo, señaló que el mismo día de las peleas televisadas, se realizará la final del torneo juvenil Knock out a las Drogas, que se realiza en la ciudad, cuyas premiaciones se realizarán durante el evento. (EL HERALDO)