Renueva PRI Coahuila dirigencia en tres municipios

 

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, tomó protesta a las nuevas dirigencias de los comités municipales de Monclova, Castaños y Candela, a quienes llamó a trabajar de manera profesional y coordinada para ganar los comicios del próximo 1 de julio.

En Monclova, Fuentes Ávila, tomó protesta a José Alberto Medina Martínez como Presidente y Secretaria General a Rosa Elisa Galindo Montemayor, a quienes también les entregó su correspondiente nombramiento.

Luego, en el Comité Municipal del PRI en Castaños, rindieron protesta como presidente Rolando González Puente y como secretaria general Cecilia Margarita Villarreal Cabrera, recibieron de manos del Presidente estatal el documento que los acredita como nuevos dirigentes del Partido.

Más tarde, el Presidente del PRI se desplazó a Candela, donde entregó nombramiento como presidente a José Luis Sanmiguel Buentello y secretaria general a Ruth Medina Puente.

En los tres eventos, Fuentes Ávila fue testigo de la unidad y fortaleza del Partido Revolucionario Institucional, ya que la militancia se mostró entusiasta y comprometida con su partido.

Al rendir mensaje en los correspondientes municipios, el Presidente estatal del PRI llamó a las nuevas dirigencias a conducirse con cercanía a la gente, escuchando sus necesidades y a mantener el partido vivo y abierto a la ciudadanía.

En los tres eventos, el Presidente del PRI estuvo acompañado por el Delegado Regional del CDE, Armando Castro Castro, así como los presidentes salientes de los comités municipales, a quienes el Partido les entregó un reconocimiento por la labor realizada durante sus gestiones. (EL HERALDO)