Presenta coordinador de la Unidad Saltillo de la UA de C informe y renuncia ante el Consejo por Unidad

 

Durante Sesión Extraordinaria de Consejo Universitario Funcionando por Unidad, Miguel Ángel Rodríguez Calderón presentó su renuncia como Coordinador de la Unidad Saltillo luego de permanecer al frente durante un año dos meses.

Asimismo, presentó su informe de actividades en las que destacó el trabajo ejercido, convirtiendo a la dependencia en un instrumento de gestión y apoyo de las Escuelas, Institutos y Facultades de la Unidad Saltillo, a través de la consolidación de proyectos anteriores y con el impulso de otros recién generados.

Agradeció el apoyo del equipo de trabajo, a los directores de las 25 instituciones que integran la Unidad, a los funcionarios de Unidad Central, a consejeros universitarios y a los estudiantes por el respaldo y la oportunidad de servir como coordinador.

“Hoy la Universidad a la que pertenezco me llama a servir desde otra trinchera, agradezco la confianza brindada por nuestro rector Salvador Hernández Vélez por su invitación a colaborar directamente, por lo cual presento hoy mi renuncia como coordinador de Unidad Saltillo”, expresó.

Refrendó su compromiso de trabajo impulsando con vigor los proyectos de éxito para los universitarios.

Luego de lo anterior, el Consejo Universitario Funcionando por Unidad designó a Víctor Cobos Martínez, como el Encargado del Despacho de la Coordinación de Unidad Saltillo, quien explicó que será hasta el próximo semestre que lancen la convocatoria para la elección a Coordinador, ya que en puerta algunas Escuelas tendrán proceso electoral de director.

Durante el informe de Miguel Ángel Rodríguez Calderón destacó las acciones en transparencia y rendición de cuentas; en desarrollo sustentable, Servicio Social de universitarios, prácticas profesionales, vinculación con empresas, servicios de la consultoría médica, jornadas de Lobos Contigo, promoción de actividades deportivas, como interprepas, festivales culturales, cursos de College Board y el programa de Coordinación en tu escuela, entre otros. (EL HERALDO)