Saltillense va a grandes ligas

El pelotero saltillense Fabricio Macías Vargas ha sido firmado por la organización de los Piratas de Pittsburgh para buscar su sueño de jugar en las Grandes Ligas, luego de un brillante 2017 con Saraperos de Saltillo, coronado con el pase al mundial con la Selección de México U23, donde fue elegido Jugador Profesional del Año a pesar de tener sólo 19 años.

“Estoy muy agradecido con Saraperos por esta oportunidad de firmar para un equipo de Estados Unidos y por supuesto con los Piratas de Pittsburgh por creer en mí y darme esta oportunidad, no los voy a defraudar, voy a trabajar muy fuerte en el campo para llegar pronto a Grandes Ligas”, fueron las primeras palabras del mejor prospecto de la novena saltillense en la actualidad en el marco de una rueda de prensa celebrada en la tienda oficial de Saraperos.

Varias organizaciones estuvieron detrás de Fabricio Macías, uno de los mejores talentos del sarape y uno de los mejores de toda la LMB a su edad, “fue un proceso largo, pues varios equipos me estuvieron haciendo pruebas en Dominicana, espero darles un buen resultado a Pittsburgh ahora que decidieron firmarme”. (EL HERALDO)