Entrega Rector a la Tesorería de la UA de C la comprobación de sus gastos de campaña

Con el propósito de sentar un precedente institucional, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, entregó a la Tesorería la comprobación de gastos de su campaña como candidato para Rector.

El rector Hernández Vélez, expresó que con esta entrega de comprobación de gastos de campaña en lo sucesivo los candidatos a la rectoría tendrán que presentar la justificación de los mismos, para dar claridad y transparencia de los recursos destinados para tal efecto.

La comprobación de los recursos de campaña fue de 81 mil 867.35 pesos, recibido y sellado por el subdirector financiero de la Tesorería, Mario García Tobías quien fungió como representante del Tesorero Jorge Alanís Canales; en calidad de testigo, la Contralora General, María Luisa Olga Pérez Aguirre.

Los gastos comprobados abarcaron los rubros de combustible, alimentación y hospedaje, durante el tiempo que duró la campaña para Rector, que contempló un periodo del 29 de enero al 12 de febrero del presente año. (EL HERALDO)