Dotan de uniformes a empacadores voluntarios

 Reitera presidente del DIF su compromiso con los adultos mayores

El presidente honorario del DIF municipal, Alejandro Blasco Flores, se reunió con el grupo de empacadores voluntarios para obsequiarles un uniforme nuevo, con el que podrán desempeñar su labor en los distintos supermercados de Ramos Arizpe.

Así mismo, reiteró su compromiso con este grupo y con todos los adultos mayores del municipio, asegurándoles que continuarían los apoyos para su beneficio, a lo largo de la administración.

Dicha entrega de uniformes se llevó a cabo en el desayuno mensual que el DIF municipal organiza para el grupo de 97 empacadores voluntarios.

“Esta es una forma de devolverles todo lo que nos han brindado con su experiencia y lo que han aportado a nuestra ciudad durante toda su vida”, expresó Alejandro Blasco a los beneficiarios de esta entrega.

A su vez, informó que el DIF mantiene un convenio con varios establecimientos comerciales para que éstos le brinden oportunidad laboral a los adultos mayores, tales como Alsúper, Soriana, Aurrerá, Merco y Gumoza.

“El compromiso con los adultos mayores es primordial y la idea de este programa es apoyarlos con trabajo, para que tengan una fuente de ingresos y mejore su calidad de vida”, dijo.

Junto con la entrega de uniformes y el desayuno, el grupo de empacadores presenció una serie de pláticas motivacionales y ejercicios de activación que los ayudan a mantener su salud física y emocional. (ROBERTO FRÍAS)