Hombre se quita la vida en colonia Bellavista

 

Un hombre de 45 años decidió quitarse la vida en su domicilio en la colonia Bellavista incrementando la cifra de suicidios en la región sureste del estado, donde ya suman 15 los decesos por esta causa.

Terrible sorpresa se llevaron familiares del hombre quienes al llegar a la calle Privada Francisco Herrera 192 de la colonia en mención encontraron al sujeto de nombre Rodolfo Regalado de 45 años ahorcado en el patio de la vivienda, donde decidió pasar al otro mundo usando una cuerda elástica que amarró a una varilla.

La familia declaró no saber la razón de la fatal decisión, pues por la mañana del lunes cada quien salió a trabajar con completa normalidad haciendo planes de comida en familia por la tarde, sin embargo no se pudieron cumplir.

Fueron elementos del cuerpo de Bomberos quienes acudieron a tratar de auxiliar al hombre sin embargo ya no había nada por hacer, pues ya no presentaba signos vitales así que dieron parte a la Policía Municipal que tras confirmarse el fallecimiento de inmediato acordonaron la zona para iniciar las investigaciones.

Personal de la Fiscalía General de Estado llegó al sitio para iniciar la investigación que arrojó pocos elementos para conocer el origen de la decisión de Rodolfo; por último el cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley. (DANIEL REVILLA)