Gobernador Riquelme entrega nuevos nombramientos

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, hizo la entrega de nuevos nombramientos a quienes se integran a su equipo de trabajo: Javier Armendáriz Reyes Retana y Omar Morales Rodríguez, a quienes reconoció por su honestidad, eficacia y vocación de servicio.

El mandatario estatal designó a Javier Armendáriz Reyes Retana como Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Municipio de Torreón.

Reyes Retana es Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana de Torreón, además cuenta con una Maestría en Derecho Fiscal por la Universidad del Valle de México. Se ha desempeñado como Regidor Suplente en el Ayuntamiento de Torreón, Director del Registro Público de Transporte, Director Jurídico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento y en el Registro Público de la Propiedad de la misma ciudad.

En el caso de Omar Morales Rodríguez le confirió la responsabilidad de Coordinador del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila en el Municipio de Torreón.

Morales Rodríguez es Ingeniero en Electrónica, por el Instituto Tecnológico de la Laguna, cursó la Maestría de Ingeniería Industrial y posteriormente Maestría en Administración de Negocios. Se desempeñó anteriormente como Gerente Administrativo en el SIMAS de Torreón.

El gobernador Miguel Riquelme recalcó  que todos los integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado tienen el compromiso de realizar sus labores con ética profesional y cuidar por el bienestar de todos los coahuilenses de manera transparente y honesta. (EL HERALDO)