Alista MUDE Feria del Desierto 2018

El director del Museo del Desierto, Arturo González González, dijo que esa institución alista los preparativos de lo que será la tradicional Feria del Desierto en su edición 2018, que como cada año contará con numerosos atractivos, tanto para los visitantes de Saltillo como para los de otros estados de la República.

Indicó que durante la Semana Santa, cuando tendrá lugar esta feria, se espera una asistencia cercana a las 45 mil personas y de hasta 85 mil contando también la semana de Pascua.

Señaló que los organizadores de este evento han contemplado la presentación de espectáculos de gran calidad que seguramente dejarán satisfechos a estos miles de visitantes al Museo del Desierto.

“En cuanto a nuestra Feria del Desierto, que tendrá lugar la última semana de marzo y es ya toda una tradición en la temporada vacacional de Semana Santa tendremos muchos atractivos, como son un nuevo grupo de nuevos dinosaurios en exhibición en el lobby, dinosaurios robotizados, que les gustan mucho a los niños, tendremos la pareja del bisonte y algunos otros animales, con lo que tendremos ya completo lo que es el área del Desierto Viviente”, mencionó el directivo.

“Esperemos que vengan a conocer estas nuevas exhibiciones, a participar en esta feria donde como cada año tendremos una gran oferta de comida, venta de artesanías, espectáculos musicales y muchos otros atractivos, además el cumpleaños de los osos y muchas otras actividades de gran interés para quienes decidan quedarse aquí en Saltillo o quienes se encuentren de visita en la ciudad”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.