Reconoce Manolo Jiménez labor de las Fuerzas Armadas

El Alcalde Manolo Jiménez Salinas reconoció la labor y el papel que dentro de la sociedad realizan las fuerzas armadas, sobre todo, en la tarea de la seguridad, donde han sido coadyuvantes en los esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal.

En el marco del 105 aniversario del Día del Ejército, el Presidente Municipal compartió el desayuno con elementos de las fuerzas castrenses en las instalaciones del 69 Batallón de Infantería, donde señaló a la institución como garante de la soberanía y orden en el país.

“Hemos recibido un apoyo total del Ejército Mexicano y sostenido varias reuniones en temas de seguridad; ahí se analizan también proyectos de impacto social que vendrán a beneficiar a Saltillo, gracias al apoyo de los elementos de esta institución”, dijo.

Dentro de esa coordinación, como autoridad municipal dijo sentirse satisfecho y honrado por la invitación del Ejército a sus eventos, como parte del compromiso de trabajo conjunto entre ambas instituciones.

“Con este propósito nos reunimos todos los sábados para revisar los detalles que pasan en Saltillo y que podemos ir haciendo para garantizarle más seguridad a nuestras familias”, señaló.

Por último, destacó que en materia de seguridad, gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento, el Gobierno del Estado, encabezado por Miguel Ángel Riquelme, y la Federación y el Ejército Mexicano, se están cumpliendo los objetivos de disminución de los índices delictivos. (EL HERLADO)