Celebra la Secundaria Técnica Número 4 su 50 Aniversario

Este sábado 24 de febrero la Escuela Secundaria Técnica número 4 “Arquitecto Ismael Ramos Martínez” celebrará su 50 Aniversario con una cena baile de gala a la que se espera la asistencia de ex alumnos, padres de familia, maestros jubilados y otros invitados especiales, que recordarán la historia de ese plantel y las innumerables experiencias y logros que la han llevado a ser una de las instituciones de nivel medio básico más reconocidas de Saltillo.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de ese destacado plantel, César Ariel Grimaldo Chávez, quien señaló que los festejos por este aniversario iniciaron con un evento que tuvo lugar el pasado viernes en instalaciones de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila, mismo que contó con la presencia de autoridades educativas, además de maestros y alumnos de la institución.

Igualmente, dijo que el pasado domingo tuvo lugar la Carrera 5K en la que también se contó con una copiosa participación de la comunidad de esa escuela.

Dijo que en el marco del festejo, se realizará una ceremonia cívica el mismo sábado 24 en los patios de la institución, jornada que culminará con la cena baile que tendrá lugar a las 9:00 de la noche en el salón Casa Grande, ubicado en la colonia Lourdes del sur de esta ciudad, misma que será amenizada por el grupo “Los Dos y Medio”.

La cuota de recuperación para acceder a éste último evento será de 260 pesos por persona y de 500 pesos por pareja.

“Estamos muy contentos, la celebración de este 50 Aniversario es muy importante para nosotros, hemos tenido una estupenda respuesta de la comunidad de la institución, y estamos listos para cerrar con broche de oro estos festejos, ya que somos un plantel con mucha historia, que ha aportado hombres y mujeres de bien a Estado de Coahuila, alumnos que en su momento pasaron por nuestras aulas y hoy son profesionistas exitosos, o gente que ha destacado en diferentes áreas”, señaló el directivo.

Indicó que la calidad de la educación que se imparte en la Escuela Secundaria Técnica Número 4, la ha llevado a convertirse hoy en una institución considerada de alta demanda, en donde tanto alumnos como maestros han sido reconocidos por su brillante desempeño.

Agregó que los interesados en acudir a esta cena baile podrán solicitar mayores informes en los teléfonos (844) 415 53 33 y 324 07 45, así como también en la página de Facebook de la institución. (ÁNGEL AGUILAR)