Anuncia Gobierno Municipal juego de exhibición entre Saraperos de Saltillo y selectivo local

Gobierno de Manolo Jiménez busca promover el deporte en la comunidad

El Gobierno Municipal presentará el próximo jueves 22 de febrero el juego de exhibición entre los Saraperos de Saltillo y un selectivo local, como parte de las acciones para promover el deporte en la localidad, además de reactivar este encuentro que durante los últimos tres años se había suspendido y era una tradición en Saltillo.

Durante rueda de prensa, el Director del Deporte, Antonio Cepeda Licón, dio a conocer que el juego se realizará a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva Benito Juárez, mejor conocido como Abraham Curbelo, en la colonia Chamizal.

“Después de tres años este juego de exhibición se va a volver a realizar, esto habla del compromiso que tiene nuestro Alcalde Manolo Jiménez de activar a Saltillo con este tipo de eventos”, comentó.

De igual manera, el Presidente Adjunto de los Saraperos de Saltillo, Rodolfo Ruiz Cabello, se mostró complacido de que exista de nueva cuenta un acercamiento de trabajo entre el club local con el Gobierno Municipal.

“Esto debe ser el inicio de una buena relación, en la que tanto el Club Saraperos como el Municipio de Saltillo ofrezcan beneficios en el ámbito deportivo a la comunidad”, expresó.

Añadió que en lo que respecta a los Saraperos, en esta exhibición participarán los elementos que ya se encuentran en el campamento de pretemporada con miras a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La entrada a este juego será gratuita, sin embargo, para llevar un control de acceso es necesario solicitar sus pases en el Gimnasio Municipal, en el Instituto Municipal de la Juventud o el día del evento en el parque sede.

En la rueda de prensa también estuvo presente el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Gabriel Elizondo Pérez; Jesús Gámez Ovalle, Coordinador General del Deporte Organizado en la Dirección del Deporte Municipal; y Javier García, mánager del seleccionado local. (EL HERALDO)