Ofrece Municipio de Saltillo Curso de Estilismo y Bienestar Personal para mujeres

El Gobierno de Saltillo, a través del Instituto Municipal de la Mujer, invita a las mujeres a participar en el curso Estilismo y Bienestar Personal, que cuenta con validez oficial por parte de la Secretaria de Educación Pública e inicia el lunes 19 de febrero.

Esta capacitación tiene una duración de 220 horas en total, en donde se impartirán técnicas vanguardistas y actuales de cortes de cabello y peinados, con lo cual se busca ofrecer una alternativa de auto empleo a las mujeres saltillenses.

Susana Vereecken, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, hizo una invitación a aquellas mujeres que busquen una alternativa de capacitación para el auto empleo y superación personal a tomar este curso, el cual tiene una cuota de recuperación de 200 pesos, en donde además se les brindará un seguro de vida durante el tiempo que dure.

El curso de Estilismo y Bienestar Personal dará inicio el lunes 19 de febrero, y quienes estén interesadas pueden inscribirse al acudir al Instituto Municipal de la Mujer hasta ese mismo día, el cual se desarrollará de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas en sus instalaciones, ubicadas en la calle Morelos Sur 137 en la Zona Centro, frente a la Sociedad Manuel Acuña.

Los requisitos para tomar el curso son saber leer y escribir, comprobante del último grado de estudios, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, documento de identificación oficial, CURP, dos fotografías recientes tamaño infantil, así como la solicitud de inscripción y copia del comprobante de pago de inscripción, mismas que son entregadas en el mismo Instituto.

Todos los documentos deberán presentarse en original y una copia, una vez cotejados se entregarán los originales y las copias se integrarán al expediente de la alumna.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 4-15-28-15, o en el Twitter @IMMujerSaltillo. (EL HERALDO)