Disponible la Maleta Viajera de los Biblioparques

Se busca fomentar la lectura

El Municipio de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, invita a escuelas, instituciones privadas o empresas, a participar en el programa Maleta Viajera que desarrolla la Dirección General de Biblioparques, con el fin de promover la lectura entre los saltillenses.

Se trata de un programa donde personal de los Biblioparques lleva libros dirigidos a un público específico, se realiza una breve lectura y la maleta se queda de 15 a 30 días con libros para préstamo a domicilio.

La dependencia informó que se cuenta con diferentes tipos de maletas: infantil, juvenil y empresarial. Dependiendo de la institución que la solicita es como se elige cuál de las tres llevar.

Para solicitarla pueden acudir al Biblioparque Sur ubicado en el bulevar Otilio Zurdo Galván 102, en la colonia 26 de Marzo, o bien, en el Biblioparque Norte en el bulevar Isidro López Zertuche sin número, en la colonia Brisas.

Quienes deseen solicitar mayores informes también pueden comunicarse al teléfono 4-89- 11-27 en el Biblioparque Sur o en el Biblioparque Norte en el 1-80-07-82. (EL HERALDO)