Saltillenses confían en quien está cerca de ellos, dice Manolo sobre sondeo en Facebook de EL HERALDO

El alcalde Manolo Jiménez Salinas aseguró que los saltillenses confían en quienes están cerca de ellos, y eso es precisamente lo que él ha procurado al visitar sus colonias, atender sus necesidades, y resolver sus problemáticas.

El munícipe dijo lo anterior en entrevista, al ser cuestionado sobre el sondeo de opinión de EL HERALDO realizado a través de Facebook esta semana, donde se pregunta a los lectores por quién votarían si la elección de alcaldes fuera hoy.

Como se ha informado, en dicho sondeo quedó de manifiesto la enorme ventaja que Manolo Jiménez le lleva a quien será su contrincante en las urnas, Carlos Orta Canales, quien de acuerdo con las respuestas del público, quedaría muy por debajo del edil si la jornada electoral fuera hoy.

Manolo Jiménez, agradeció la confianza de los saltillenses expresada en este sondeo, e indicó que para él la manera de seguir honrando dicha confianza, es seguir trabajando y cumpliendo sus compromisos de campaña.

«Yo siempre he creído que cuando uno trabaja, cumple compromisos, está cercano a la gente, regresa a las colonias por añadidura la gente sigue confiando en la persona, y en ese sentido, yo agradezco a todos los ciudadanos que se manifestaron a mi favor», señaló el munícipe.

«La mejor manera de honrar esa confianza es seguir trabajando con muchas ganas y cumplir todos los compromisos de campaña», agregó. (ÁNGEL AGUILAR)