Ofrece UA de C el Diplomado en Técnicas Estadísticas para las Ciencias Sociales, Administrativas y de la Salud

 

La Universidad Autónoma de Coahuila a través del Centro de Investigación en Matemáticas Aplicadas (CIMA) ofrece el Diplomado en Técnicas Estadísticas para las Ciencias Sociales, Administrativas y de la Salud.

El objetivo es aplicar técnicas estadísticas univariadas, multivariadas y de minería de datos para la toma de decisiones en fenómenos o procesos en estas ciencias a través de patrones de comportamiento identificados.

Este Diplomado está dirigido a egresados de la Licenciaturas en Economía, Psicología, Sociología, Medicina, Enfermería, Matemáticas Aplicadas, Actuaría, entre otros, profesionales y técnicos de diversas disciplinas interesados en la actualización y capacitación en técnicas estadísticas.

Con fecha de inicio el 16 de marzo, el curso comprende 192 horas, distribuido en seis módulos; ocho horas por semana, viernes de las 16:30 a las 20:30 y sábado de las 9:00 a las 13:00 horas, con un costo total de 12 mil pesos, por módulo 2 mil 500 pesos.

Para más información comunicarse con la Doctora Rina Betzabeth Ojeda Castañeda, Jefe de Investigación del CIMA y coordinadora del programa, a los teléfonos 844 4101242, o al celular 8441 335647, correo electrónico: rinaojeda@uadec.edu.mx, o ingresar a la página web: www.cima.uadec.mx

El CIMA se encuentra ubicado en el edificio “S” de la Unidad Camporredondo en la ciudad de Saltillo, Coahuila. (EL HERALDO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.