Hallan restos humanos en Nayarit; serían de agentes ‘levantados’ por Cártel Jalisco

 

La Procuraduría General de la República reportó el hallazgo de restos humanos localizados en Nayarit, que posiblemente pertenecerían a los dos agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), quienes a inicios de este mes fueron levantados, sometidos y obligados a leer un mensaje por parte del Cártel Jalisco, de acuerdo a lo publicado en la página web de Aristegui Noticias.

A través de Twitter comunicó lo siguiente:

“La #PGR informa que hoy fueron localizados en el estado de #Nayarit restos humanos, posiblemente pertenecientes a los dos agentes desaparecidos desde el día 5 de febrero, adscritos a esta Institución”. Se trata de Octavio Martínez Quiroz, de 26 años, y Alfonso Hernández Villavicencio, de 28.

Previamente, la dependencia indicó que investigaba la “desaparición” de ambos, ocurrida el 5 de febrero pasado en Nayarit.

En redes sociales fue difundido un video en el que se aprecia a los dos agentes, secuestrados por un grupo criminal, presuntamente el Cártel Jalisco Nueva Generación.

En la grabación los elementos aparecen hincados y con las manos atadas, mientras que atrás de ellos se observa a cuatro personas encapuchadas que les apuntan con armas largas. (ARISTEGUI NOTICIAS)