Viven tarde de música y romance en Ramos Arizpe

Con la presencia de un gran número de ramosarizpenses, se dio a inicio al programa “Sábados de Romance”, que por motivo del Día del Amor y la Amistad, se realizó por única ocasión este miércoles 14 de febrero, en la plaza principal del municipio.

La alcaldesa Tita Flores Boardman inauguró esta actividad cultural y de recreación familiar, que se llevará a cabo durante el primer y el último sábado de cada mes, hasta el fin de la administración.

En esta actividad se contó con la participación de 60 comerciantes, con la venta de alimentos y diversos productos, para deleite de los ciudadanos que asistieron. Así mismo, diversos grupos musicales interpretaron las melodías que los asistentes querían escuchar.

Tita Flores dio un recorrido por el lugar repartiendo rosas rojas a las mujeres y felicitando a todos por la fecha. Igualmente, aprovechó para solicitar algunas canciones al mariachi infantil y juvenil de la Casa de la Cultura, y a los otros grupos que también amenizaron la tarde.

“Estamos muy contentos de estar festejando esta fecha y disfrutando un rato con la gente de Ramos. Como vemos, es música, comida y convivencia que todos necesitamos en familia. La idea es disfrutar con estos grupos musicales, con canciones muy emotivas”, expresó la alcaldesa.

“Luego de esto, va a ser dos sábados al mes, con más variedad de comerciantes y de grupos musicales”, agregó. (ROBERTO FRÍAS)