Promoverán atractivos de Saltillo en otros estados para atraer visitantes en Semana Santa

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dijo que su gobierno se encuentra alistando la estrategia para atraer el mayor número posible de visitantes a esta capital durante el período vacacional de Semana Santa, e indicó que a través de dicha planeación se buscará promover en las ciudades y estados vecinos los atractivos que tiene Saltillo para ganar la preferencia de los turistas.

El munícipe dijo lo anterior en entrevista, luego de encabezar este miércoles la Feria de Empleo Temporal que tuvo lugar en instalaciones del Biblioparque Norte.

Manolo Jiménez aseguró que la capital de Coahuila cuenta con una formidable oferta turística que incluye museos, restaurantes, templos religiosos y numerosos sitios de interés para los visitantes, además de mencionar también los atractivos que existen en el área rural del municipio y en otras poblaciones cercanas.

“Estamos trabajando en eso y a principios de marzo se estará dando a conocer que es lo que vamos a ofrecer para que la gente que visita nuestra ciudad encuentre las puertas abiertas y tenga un buen recibimiento por parte de Saltillo”, señaló el edil.

“Aquí la idea es invitar a las ciudades y a los estados vecinos a que visiten la ciudad, tenemos muy buenos museos, tenemos buena gastronomía, tenemos un recorrido en los viñedos, en la Región Sureste existe la segunda zona más importante de producción de vino más importante del país, hay mucho qué presumir de nuestra ciudad y seguiremos haciéndolo del conocimiento de quienes nos visiten”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)