Muere hombre tras impactarse contra barda de banco 

 

Luego de impactar su vehículo contra la barda de un banco al sur de Saltillo, un hombre perdió la vida durante la madrugada de este miércoles al interior de las salas del Hospital Universitario, hasta donde llegaron los elementos de la Fiscalía para tomar conocimiento.

El percance se registró en el cruce de la avenida 7 y 18 de la colonia Lourdes, cuando el hombre identificado como Jesús Martínez Ledezma de 56 años circulaba en completo estado de ebriedad a bordo de su vehículo Ford Escort con placas de Coahuila.

El hombre continuó su camino recto sin darse cuenta que la calle terminaba, circulando aproximadamente a 80 kilómetros por hora, impactándose de lleno contra la barda lateral del Banco Banamex.

Un gran boquete se hizo en la pared tras el impacto del automóvil y la alarma de la sucursal bancaria movilizó a los cuerpos de seguridad, así como a paramédicos de Bomberos a quienes les llegó el reporte del percance, siendo ellos quienes trasladaron al conductor severamente lesionado.

Trascendió que el occiso viajaba en compañía de un amigo el cual tras el percance huyó; pese a que Jesús fue trasladado estable al hospital, durante el camino fue colapsado por un infarto del cual lograron salvarlo los paramédicos sin embargo en el hospital ya no resistió un nuevo infarto que se le presentó. (DANIEL REVILLA)