Celebra DIF de Ramos el Día del Amor y la Amistad con sus grupos vulnerables

Este 14 de febrero, el DIF municipal organizó una serie de festejos, con motivo del Día del Amor y la Amistad, para los integrantes de sus grupos vulnerables, mismos que disfrutaron de un momento de convivencia y entretenimiento.

La alcaldesa Tita Flores Boardman y el presidente honorario del DIF, Alejandro Blasco Flores, visitaron a los niños y jóvenes del departamento de Discapacidad y a los adultos mayores, durante sus festejos.

“Hoy nos reunimos con algunos de nuestros grupos para darles una tarde agradable y pasar juntos esta fecha que para algunos es muy especial. Primero estuvimos en el DIF acompañando a los niños y niñas con discapacidad y posteriormente con los adultos mayores en la Casa del Adulto Mayor”, comentó Alejandro Blasco.

Añadió que dichas celebraciones representan una oportunidad de mostrarles a sus beneficiarios el apoyo y la atención que la institución tiene hacia ellos.

“Tuvimos la presencia de más de 200 personas, a las que les dimos su refrigerio y algo de entretenimiento. Estamos muy contentos porque como hemos dicho siempre, la gente es por quien hacemos todo esto y agradecemos que quieran disfrutarlo”, dijo.

“También es una manera de que los jóvenes regresemos un poco de lo mucho que esta gente nos da a todos. Es un agradecimiento y forma de decirles que nos importan y que estaremos con ellos durante toda la administración”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)